sábado, 21 de septiembre de 2013

Otra de polis


Siguiendo con la tradición de los Pilotos filtrados/colgados en Hulu hoy le toca el turno a 'Ironside', uno de los nuevos dramas de la NBC que se estrenará el próximo 2 de Octubre. Protagonizado y producido por Blair Underwood, este procedimental sigue el día a día del equipo liderado por Robert Ironside (Underwood), un detective en silla de ruedas que lucha por resolver todos los casos que caen en sus manos.

En su equipo tenemos a Holly (Spencer Gammer), que tiene contactos hasta en los sitios más insospechados (lo que puede asociarse a un pasado oscuro); Virgil (Pablo Schreiber), al que le gusta resolver las cosas por la fuerza; y Teddy (Ned Blesoe), que antes trabajó en el mundo de las finanzas y, por lo tanto, es experto en números. Todos trabajan a las órdenes del Capitán Ed Rollins (Kenneth Choi), al que la forma de actuar de Ironside no termina de convencer, aunque es consciente de su valor. En el Piloto somos testigos de la forma en la que se desenvuelve el equipo a la hora de resolver un caso, además de conocer qué le ocurrió a Ironside para terminar en una silla de ruedas (historia que incumbe a su antiguo compañero interpretado por Brent Sexton).


El Piloto no deja de ser correcto, pero nos encontramos ante un procedimental más, de los muchos que salen temporada tras temporada. Es un género que me gusta, pero en este caso no tiene nada que me llame la atención (además de que estamos hablando de una serie de la NBC y, antes de engancharse, es mejor mirar sus audiencias). Y, además, a Blair Underwood no le puedo. Es un señor que me cae mal, y tenerle de súper detective que vence las adversidades es "too much for my body".

No hay comentarios: