martes, 12 de marzo de 2013

Producid, malditos, producid (VI)

No deja de sorprenderme la cantidad de actores y actrices que deciden que lo de actuar se les queda corto y dan un paso adelante dirigiendo capítulos de las series que protagonizan. Alguno le cogen tal gusto, que se animan a dirigir más de un capítulo por temporada.


Es el caso de Courteney Cox, que no contenta con co-producir junto a su ex marido la comedia 'Cougar Town' se ha animado a dirigir dos de los nueve capítulos que hemos visto esta temporada. Pero ahí no queda la cosa, su compñaera de reparto Christa Miller ejerce de "music supervisor".


Chad Lowe, hermanísimo de Rob y ex de Hilary Swank, además de ejercer de padre de Aria en 'Pretty Little Liars' se ha animado a dirigir uno de los capítulos de la tercera temporada (que está a punto de terminar).


Cambiando a la NBC, Tate Donovan, además de ser uno de los protagonistas del último "fracaso" de la cadena del pavo real, ha dirigido uno de los capítulos que componen la primera (y probablemente única) temporada de 'Deception', el drama que quería ser Gossip Girl meets Revenge.


Y por último, y sin cambiar de cadena, tenemos a Nick Offerman, protagonista de 'Parks and Recreation' y que en la quinta temporada de la serie se ha animado a dirigir un capítulo.


No hay comentarios: