miércoles, 7 de marzo de 2012

Las bitches de Dallas


Y siguen llegándonos nuevos Pilotos de midseason. En este caso le toca el turno a "GCB", la nueva serie de la ABC para la noche de los domingos (ocupa el puesto de la "fracasada" "Pan Am") basada en la novela de Kim Gatlin. Y de momento no le ha ido del todo mal; con más de 7 millones y medio de espectadores (un 2.2 en demos), supera ampliamente los datos que marcaba la serie de las azafatas. Pero como siempre, habrá que esperar un par de semanas para ver la serie tiene futuro.

¿De qué va "GCB"? Amanda Vaughn (Leslie Bibb) y sus hijos se ven obligados a regresar a su Dallas natal tras la muerte de su marido (en un accidente de tráfico causado por una felación que le estaba haciendo su amante, la mejor amiga de Amanda, dato irrelevante). En Dallas vivirán con Gigi (Annie Potts), la cristianísima madre de Amanda. Y además, Amanda se reencontrará con sus compañeras de instituto, a las que hizo la vida imposible: Sharon (Jennifer Aspen), Heather (Marisol Nichols), Cricket (Miriam Shor) y Carlene (Kristin Chenoweth), la líder de las bitches de Dallas. Pero el reencuentro no sólo será con las que fueron compañeras, sino también con sus maridos, alumnos del mismo instituto, y algunos ex pretendientes de Amanda. Ripp (David James Elliott), marido de Carlene; Blake (Mark Deklin), marido de Cricket; y Zach (Brad Beyer), marido de Sharon.


La adaptación de Amanda y sus hijos a su nueva vida en Dallas (incluyendo ese puesto como camarera en un bar llamado "Booby Licious"), la guerra fría entre la propia Amanda y las bitches de Dallas (especialmente con Crickett y Carlene) y los secretillos que irá descubriendo poco a poco la recién llegada, van a dar cuerpo a las tramas de esta comedia. Comedia que no ha sido tan absolutamente mala como pensaba, pero que no es para nada imprescindible. Mi amor por Kristin Chenoweth (ella y Cheryl Hines son amor puro y duro) hará que siga con la serie lo que dure (no creo que mucho).

PD. La serie tiene nombre de hamburguesa de McDonald's.

2 comentarios:

LiPooh dijo...

Primeras palabras buenas que leo. Aún estoy debatiendome si la veo o no y si lo hago sería principalmente por Kristin, obvio.

Saludicos.

davebing dijo...

A mi tampoco me ha precido tan horrible.


Que bueno lo del nombre de hamburguesa de Mcdonalds xD