viernes, 30 de diciembre de 2011

Entrega de notas (II)

El año está a punto de finalizar, y es hora de puntuar a las series. Ayer ya emití el primer boletín de notas, y hoy les toca al segundo grupo de series. Soy un profesor bastante benévolo, debo reconocerlo, pero es que mis alumnas son muy trabajadoras.


Alumna: "Hung".
Curso: 3º.
Calificación: 8'5.
¿Y el año pasado?: 8.
Mini observación: este ha sido el último año de Ray, Tanya y Lenore. Abandonan el colegio dejando el pabellón bien alto.


Alumna: "Love Bites".
Curso: 1º.
Calificación: 6.
Mini observación: que un alumno comience el curso con retraso no es nada bueno. Y además, su trabajo final ni siquiera fue presentado.


Alumna: "Modern Family".
Curso: 3º.
Calificación: 9.
¿Y el año pasado?: 9.
Mini observación: no me extraña que esta alumna siga arrasando en los premios, por todo lo que trabaja se lo merece.


Alumna: " New Girl".
Curso: 1º.
Calificación: 6.
Mini observación: mmm...sí, pero no. Algo le falta.


Alumna: "Once Upon a Time".
Curso: 1º.
Calificación: 8'5.
Mini observación: esta alumna se matriculó en el Festival de Series, por lo que siempre le tendré cariño.


Alumna: "Pan Am".
Curso: 1º.
Calificación: 8'5.
Mini observación: a mis panameras del alma les quedan pocos aviones por coger, por eso hay que disfrutar los viajes que nos queden.

Alumna: "Parenthood".
Curso: 3º.
Calificación: 8.
¿Y el año pasado?: 7.
Mini observación: los Braverman quieren acogernos en su seno cual familia Walker, pero aún les queda camino por recorrer.


Alumna: "Person of Interest".
Curso: 1º.
Calificación: 6.
Mini observación: sólo he visto 3 de sus trabajos, y a punto estoy de sacarle del curso. Su Piloto me convenció, pero luego resultó un poco bluf.


Alumna: "Pretty Little Liars".
Curso: 2º.
Calificación: 8.
Mini observación: mis zorrupias del alma tienen todo mi amor.


Alumna: "Prime Suspect (US)".
Curso: 1º.
Calificación: 7.
Mini observación: no he visto todo lo emitido, pero me tiene convencido. La NBC ya la ha cancelado, pero espero poder disfrutar de todos sus capítulos.


Alumna: "Private Practice".
Curso: 5º.
Calificación: 6.
¿Y el año pasado?: 6'5.
Mini observación: me da mucha pereza. Mucha. Sólo he visto los dos primeros capítulos de esta temporada.


Alumna: "Punta Escarlata".
Curso: 1º.
Calificación: 7.
Mini observación: el misterio de las chicas del camping me gustó. Pocas nuevas series españolas merecen la pena. Ésta era una de ellas.


Alumna: "Revenge".
Curso: 1º.
Calificación: 8'5.
Mini observación: ¿Emanda o Queen V? ¿Y tú de quién eres?


Alumna: "Ringer".
Curso: 1º.
Calificación: 5'5.
Mini observación: trash, trash, trash. Pero mola.


Alumna: "The Secret Circle".
Curso: 1º.
Calificación: 6'5.
Mini observación: los brujitos aún tienen mucho que aprender de sus vecinos los vampiros, pero van por el buen camino.


Alumna: "Suburgatory".
Curso: 1º.
Calificación: 6'5.
Mini observación: God saves Cheryl Hines.


Alumna: "Terra Nova".
Curso: 1º.
Calificación: 5'5.
Mini observación: también tengo mucho retraso con ella, pero sí quiero ponerme al día con ella.


Alumna: "True Blood".
Curso: 4º.
Calificación: 8'5.
Mini observación: Antonia Gavilán de Logroño.


Alumna: "Up all Night".
Curso: 1º.
Calificación: 7'5.
Mini observación: es una alumna simpática a la que me gusta ver cada semana.


Alumna: "The Vampire Diaries".
Curso: 3º.
Calificación: 9'5.
¿Y el año pasado?: 9.
Mini observación: no le pongo un 10 porque lo haré dentro de un año. Obsesión es lo que siento por todo lo que ocurre en Mystic Falls.


Alumna: "The Walking Dead".
Curso: 2º.
Calificación: 7'5.
¿Y el año pasado?: 8.
Mini observación: lleva el mismo ritmo que el año pasado, pero me esperaba "algo" más. De todos modos, su fall finale vale su peso en oro.


Alumna: "Weeds".
Curso: 7º.
Calificación: 8.
¿Y el año pasado?: 9.
Mini observación: soy fiel defensor de la serie (por algo forma parte de mi TOP3), pero este año ha sido algo más "flojo". El siguiente debe ser el último.

Y hasta aquí, las notas navideñas. Veremos cuántas mantienen el tipo en Mayo.

1 comentario:

Jaime Grau dijo...

En serio ¿Qué le veis a Once Upon a Time? Si técnicamente es horrible y los personajes son de traca xD Las Pretty Little Liars son más verosímiles que la rubia y sus amigos xD